Los funcionarios de Aseguramiento a la Prestación de las Empresas Publicas de Cundinamarca (EPC), realizaron la entrega de kits de laboratorio a 12 plantas de tratamiento de aguas residuales, con un valor de $217.349.956 y a 17 plantas de tratamiento de agua potable, por un valor $332.446.868. Es así que se invirtieron cerca de $550 millones en dichos elementos que cumplirán con la función de monitorear y controlar la calidad del agua, con la finalidad de facilitar los procesos de potabilización y así garantizar la entrega de agua potable a todos los cundinamarqueses.
Juan Eduardo Quintero, gerente de las EPC, afirmó que, “Esta vez impactamos 29 municipios de Cundinamarca y seguiremos trabajando incansablemente para poder entregar más de estos kits que ayudan a cada acueducto a brindar una mejor calidad de agua, recordando siempre que la disposición de este líquido apto para el consumo humano previene las enfermedades y asegura mejores condiciones de vida”.
De esa forma, las empresas públicas del departamento continúan laborando desde todas sus áreas, con el propósito de garantizar la calidad de vida de los cundinamarqueses con el agua y el saneamiento básico.
Información tomada de: Gobernación de Cundinamarca