Andrés Ernesto Díaz Hernández, Gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC y su equipo de trabajo, finalizaron el proceso de auditoría que dio como resultado la Recertificación de Calidad, por tres años más, bajo la Norma ISO 9001:2015, por parte del ente certificador Bureau Veritas.
De acuerdo con los resultados de la Recertificación en el Sistema de Gestión de calidad, la entidad evidencia importantes avances en cumplir con los requisitos de calidad para sus grupos de interés, a través de la certificación. En ese sentido, la comunidad contará con una entidad que continuamente mejora sus actividades, programas y proyectos y que, de la misma forma, plantea la gestión de la calidad a largo plazo, a para satisfacer las necesidades de sus clientes.
“Me siento agradecido con este equipo que ha permitido hacer realidad la solicitud de Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador Cundinamarca, de hacer de la entidad, una empresa líder en buenas prácticas de gestión pública. Con este nuevo logro Empresas Públicas de Cundinamarca continúa fortaleciendo su sistema de calidad para seguir brindando a la ciudadanía un servicio eficiente y de alta calidad”, puntualizó Díaz Hernández.
Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca