Con 80 años de experiencia en la prestación de servicios de salud, la EPS Convida renovó su imagen en los 123 puntos de atención al usuario ubicados en los 116 municipios del territorio cundinamarqués.
La nueva figura, más fresca y cercana al usuario, trae también la optimización de los servicios y la mejora en la atención a los 22.000 afiliados del régimen contributivo así como a los 538.000 usuarios del subsidiado con que cuenta hoy la EPS más grande y de mayor cobertura en el departamento. La entidad, ofrece también la posibilidad de contar con portabilidad de los servicios cuando el afiliado cambie el sitio de su residencia.
De igual manera, cuando el paciente requiera la autorización de servicios de salud, una vez radicada la orden médica en la oficina ubicada en el municipio, en tan sólo 5 días hábiles se adelanta el proceso, para poder acceder a medicina especializada.
Así las cosas, la EPS Convida junto a su nueva imagen, optimiza sus canales de atención con el usuario, acercando sus servicios y contratando el 100% de sus servicios con la red pública de hospitales del departamento.
Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca