Las juntas de acción comunal de Cundinamarca, culminaron las 116 obras de impacto social y comunitario como resultado de la convocatoria 003 de 2017 de Instituto Departamental de Acción Comunal (Idaco); con este proyecto se logró beneficiar a 39.000 cundinamarqueses de 64 municipios.
Dentro de las obras se encuentran las adecuaciones a diferentes espacios deportivos y de recreación, mejoramiento de 64 viviendas, el desarrollo de vías terciarias, más de 8.000 metros lineales de placahuellas, 25 alcantarillas, dos box coulvert y el mejoramiento de salones comunales.
“Los comunales de Cundinamarca lograron ejecutar entre finales de 2017 y principios de este año 116 obras de impacto social y comunitario, beneficiando así a más de 39.000 cundinamarqueses de 64 municipios”, afirmó Julio Roberto Salazar, gerente General del Idaco.
El gobierno del Nuevo Liderazgo, en cabeza del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, se ha propuesto que los organismos comunales de todo el departamento identifiquen sus necesidades y sean ellos mismos quienes desarrollen sus propias ideas de mejoramiento vial, empoderándose así del trabajo comunitario y del servicio social.
Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca