La gobernación de Cundinamarca, a través de la secretaría de educación, en un trabajo en conjunto con 275 rectores de las diversas Instituciones Educativas Oficiales del departamento, realizarán los días 6,7 y 8 de abril la entrega de complementos alimentarios a los 185.000 estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE).
Estos complementos alimentarios serán puestos a disposición de las instituciones educativas por medio de los operadores, quienes a partir de la socialización y discusión del cronograma de distribución podrán aportar la información correspondiente a los rectores para poder coordinar las entregas.
Posteriormente los alimentos serán entregados por parte de las ecónomas a los padres o acudientes de los menores beneficiarios. Contarán con el acompañamiento permanente del rector delegado, el cual deberá acatar las normas de seguridad e higiene establecidas para la prevención de contagio del virus COVID-19.
Es importante resaltar que los estudiantes no deberán por ningún motivo asistir a dichas jornadas de entrega y en caso de que sea necesario realizar cambios por algún inconveniente logístico, pueden ser informados a través de los canales establecidos, es decir, con los delegados de las alcaldías municipales o con la Directora de Calidad Educativa, Genny Padilla.
Tomado de: Prensa de Cundinamarca