Problemáticas como la inseguridad y los homicidios son un lamentablente tema cotidiano que afecta a los colombianos, pero recibimos este año con una excelente noticia para nuestro departamento al cerrar el 2018 con el índice más bajo en homicidios del país según el Observatorio de seguridad nacional.
Es para la administración municipal un honor que los estudios arrojen que es Facatativá en compañía de municipios como Soacha, Girardot y Zipaquirá, importantes contribuyentes a estos buenos resultados, siendo los municipios entre 116 que tiene Cundinamarca, con mejores cifras en la reducción de homicidios.
Sin duda ha sido una excelente labor por parte del alcalde Pablo Emilio Malo García y del secretario de gobierno Javier Beltrán quienes en un trabajo mancomunado han obtenido estos satisfactorios logros. Cabe mencionar el gran aporte del director de seguridad Andrés Piñeros, el Comandante de la Policía, Ejército Nacional, Fiscalía y demás equipos que trabajan por la seguridad del municipio.
Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá