El Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca en cabeza del gerente Javier Salcedo, se dispuso a entregar a la administración municipal de Soacha, más de 4000 mercados campesinos, para que sean entregados a las personas vulnerables del municipio, afectados por la pandemia.
El alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga recibió personalmente los mercados y se manifestó en sus redes sociales en agradecimiento con la FONDECUN y la gobernación de Cundinamarca por su gestión en la entrega de estas ayudas humanitarias.
“Javier Salcedo nos visita para traer 4000 mercados campesinos que serán entregados a los más necesitados, esto bajo la campaña ‘Primero lo Nuestro’, un apoyo para nuestros campesinos y sus productos”.
La iniciativa “primero lo nuestro” hace parte de las estrategias de la gobernación de Cundinamarca a través de las entidades y secretarías pertinentes invertir y apoyar, comprando los productos sembrados y cosechados por los campesinos cundinamarqueses para repartirlos a los más perjudicados por la pandemia.
Información tomada de la alcaldía de Soacha y FONDECUN.
Escrito por Jonathan Torres.