En la noche del sábado la Secretaría de Gobierno realizo un operativo de control y verificación de las personas que se encontraban transitando por varios sectores del municipio a altas horas de la noche y parte de la madrugada.
Durante la jornada se hicieron las respectivas requisas por parte de la Policía, verificación de antecedentes y acompañamiento policiaco a las personas que lo solicitaron para su mayor seguridad de regreso a sus hogares. Durante la actividad se realizaron nueve comparendos por conductas en contra del manual de Policía y Convivencia, por otra parte se trasladaron doce personas al centro de protección pues que se encontraban en estado de vulnerabilidad o presentaban algún peligro para la seguridad de los Funzanos.
La comunidad de alguna manera se encuentra tranquila, ya que estos operativos ayudan a la seguridad de los dientes barrios donde el índice de delincuencia es alto y también por el tráfico de estupefacientes que se evidencia a altas horas de la noche. Por su parte la administración municipal y la Secretaria de Gobierno seguirán con estos operativos para mejorar la seguridad del municipio de Funza.
Tomado: Fan paga Alcaldía de Funza