El día de ayer, la administración municipal y el alcalde de Funza, Daniel Bernal recibió a los docentes de las instituciones educativas oficiales del municipio, en las instalaciones del nuevo colegio San Marcos.
Los docentes fueron las primeras personas invitadas en conocer la construcción, que será la nueva sede para los estudiantes funzanos, una obra que evidencia el compromiso de la administración municipal con la educación.
Con una jornada de bienvenida, los docentes iniciaron un nuevo ciclo educativo, donde recibieron un kit que contenía una agenda y dos batas para sus jornadas laborales. Además, se les presentó a los docentes los convenios con los que cuenta el municipio para la educación superior, para que pudieran continuar con los procesos de aprendizaje y también crecimiento profesional.
El alcalde, Daniel Bernal expresó “Realizaremos varias obras de infraestructura con enfoque educativo, porque soy un convencido absoluto que, en esta Administración, la educación es el camino correcto para sacar adelante este país. No hay nada más importante que la educación, si queremos cambiar un territorio”.
Información de: Alcaldía de Funza.