Desde mediados de julio del año antepasado, hablando especialmente con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la ciudad, se evidencia la apremiante necesidad de más pie de fuerza de la Policía y de paso, exigir que dejaran un comandante de Estación estable. De ninguna manera podemos desconocer la satisfactoria labor del mayor Julián Mora y sus compañeros, en el permanente trabajo por salvaguardar la vida y los bienes de los fusagasugueños.
Sin embargo, es notable la presencia constante, especialmente en horas de la noche, de maleantes que se dedicaban en motocicletas a expender drogas alucinógenas, y que los policiales del sector no alcanzaban a cubrir los llamados.
El jueves de la semana anterior al medio día murió Johana Ochoa León a manos de un par de atracadores que intentaron llevarse un dinero que ella cargaba para pagar la nómina de una Constructora, en Balmoral. También, el pasado 21 de marzo tres sujetos se trenzaron a bala en horas de la noche en el barrio El Lucero por ajustes de cuentas entre pandillas que viven de distribuir drogas.
Estos son algunos de los motivos por os cuales la comunidad exige más presencia de la policía en diferentes sectores del municipio, pues los casos aumentan y muchos temen salir solos en especial en las horas de la noche.
Tomado de: Fan page- Alcaldía de Fusagasugá.