Las primeras cinco reuniones se cumplirán en Guaduas (domingo 26 de enero), Pacho (lunes 27), Villeta (miércoles 29), Soacha (viernes 31) y Fusagasugá (sábado primero de febrero).
En total, y si no hay cambios de última hora, las sesiones serán desarrolladas en 15 Provincias con el propósito de facilitar los comentarios y aportes de las comunidades al P D que será aplicada en Cundinamarca durante los próximos cuatro años.
Mediante ese documento serán planteados los trabajos en todos los frentes, particularmente en el social, económico y de inversión, asuntos en los cuales la administración seccional tendrá en cuenta las observaciones de la población.
Para el gobernador Nicolás García Bustos aspectos importantes son la integración entre Bogotá y Cundinamarca, la movilidad, el medio ambiente incluyendo el agua como recurso vital y el área metropolitana “sin imposiciones” de la capital colombiana.
También viene hablando de educación, salud, servicios públicos, el campo y la producción rural; la generación de empleo y el tema de seguridad atacando de manera directa la delincuencia y los factores que la generan.
Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca