Con éxito terminó este domingo el segundo recorrido del gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, por los 10 municipios de la provincia del Sumapaz, en el desarrollo de su gira Gobernador en Casa ‘Nuestra regla:cumplir’, en el que rindió cuentas y entregó obras a las comunidades, cumpliendo los compromisos adquiridos al inicio de su gobierno.
Cerca de $250.000 millones fueron invertidos por la Administración Departamental en las diferentes obras adelantadas en los municipios de la provincia del Sumapaz, donde además los alcaldes locales calificaron la gestión del actual gobierno con más del 150% de cumplimiento.
En Granada se completó el municipio 115 de los que ya tienen en su centro urbano gas domiciliario, lo que significa un logro para el gobierno de Jorge Rey y una tranquilidad para las más de 350 familias que harán uso de este económico servicio en este municipio.
En otros municipios como Pandi se invirtieron $3.910 millones para apalancamiento financiero del hospital y en Fusagasugá se destinaron $1.000 millones que permitieron entregar las obras de terminación del Centro Agrotecnológico de Quebrajacho. El Sena Quebrajacho es un proyecto que tiene una inversión por parte de la Nación de $18.000 millones y servirá para brindar formación técnica, tecnológica y complementaria a cerca de 50 mil aprendices de las provincias del Sumapaz, Oriente y Medina.
Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca