Gobierno de Bojacá entregó sudaderas a comunidad infantil víctima del conflicto

    3

    Garantizar el derecho a la educación de la población víctima del conflicto armado es un compromiso del Gobierno Municipal. Es por ello que el 25 de enero desde la I.E.D. Nuestra Señora de la Gracia, la alcaldesa Gloria Marcela Gaitán Chiriví y la Secretaría de Desarrollo Social entregaron tenis y sudaderas a 88 estudiantes de diferentes programas escolares del municipio e integrantes de este grupo poblacional.

    “Para la Administración Municipal es grato poder contribuir al acceso y permanencia de esta población al sistema educativo. Con estas estrategias buscamos promover que nuestros niños y niñas se sientan cómodos e incluidos para afrontar este nuevo año escolar”, mencionó la primera autoridad del municipio en el acto de entrega.

    Aprovechando el espacio, la mandataria bojaquense le dio la bienvenida al nuevo rector de la institución educativa, Lic. Jorge Enrique Arguello, y lo invitó a trabajar en conjunto para propiciar espacios y proyectos que mejoren la calidad de vida de la comunidad estudiantil.

    Tomado sala de Prensa Bojacá