Con un aproximado de 3000 asistentes y más de 1000 cometas por los aires; familias, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de diferentes shows de cometas tridimensionales e inflables en el Centro de Alto Rendimiento Villa del Sol.
Con este evento el municipio de Funza fue el anfitrión de toda la comunidad funzana donde visitantes de Mosquera, Madrid, Facatativá, Cota, Soacha y Bogotá también se deleitaron con un día lleno de color y unión familiar.
Niños y jóvenes disfrutaron de espacios al aire libre, juegos, música, baile e infinidad de cometas con personajes y dibujos animados volando por lo más alto.
Este tradicional escenario de volar cometa es uno de los eventos que durante 20 años ha alegrado a la comunidad funzana y que el año pasado debido a la pandemia no había sido posible que se llevara a cabo.
Por eso, esta vez cerca de 3000 asistentes lograron ser parte y disfrutar de este gran espectáculo donde las actividades, sorpresas, refrigerios y de compartir en unión familia se robaron la atención.
Información de: Alcaldía de Funza.