Este sábado, el barrio Bosques de Oriente, ubicado en la comuna sur oriente del municipio de Fusagasugá recibirá desde las 7 de la mañana la visita de los trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá.
Los trabajos iniciaran a las 7 de la mañana con trabajos de limpieza en los denominados “quiebrapatas”, sumideros, desagües y en general todos los sistemas de alcantarillado del sector; los cuales se ven afectados por la cantidad de basuras que se acumulan. Así mismo, será intervenido en el barrio y las calles con una recolección de basuras acumuladas en los puntos críticos del barrio, y un grupo de operarios harán una poda de parques y arreglo de las áreas comunes.
A su vez unidades de la Secretaría de Salud de Fusagasugá realizarán procesos de atención y prevención de enfermedades que puedan ser propagadas por vectores.
De la misma forma serán desarrolladas encuestas de satisfacción dentro de la comunidad; estudiantes del Colegio Santander procederán con ejercicios de Cultura Ciudadana.
Tomado de la página Noticias Día a Día