La Secretaría de Ambiente de Cundinamarca realizó una brigada especial de atención para los animales domésticos del municipio de Choachí.
En esta oportunidad se utilizaron 200 dosis de vitaminas, se realizaron 200 desparasitaciones y 50 esterilizaciones a las mascotas de los residentes de esta ciudad. Los más grandes beneficiados de esta jornada fueron los gatos y los perros que fueron el foco de atención, en miras de mejorar las condiciones de vida de los habitantes peludos de este municipio.
El alcalde municipal, Álvaro Gutiérrez se refirió respecto a esta jornada diciendo que estaban agradecidos con Jorge Rey, el gobernador de Cundinamarca, y a la Secretaría de Ambiente del departamento los cuales priorizaron y comprendieron las necesidades de este municipio, por hacer que las mascotas de la comunidad estén en mejores condiciones; sabemos que se ha incrementado la proliferación de perros callejeros y con este tipo de jornadas podemos esterilizarlos y así mejorar sus condiciones de vida.
Tomado de la página de la Gobernación de Cundinamarca