Con el propósito de consolidar, reactivar mercados, abrir nuevas oportunidades y fortalecer a la fuerza de ventas y su proceso de comercialización en todo el país, el gerente General de la Lotería de Cundinamarca, Carlos García, visitó la costa Caribe, el Eje Cafetero y el Valle del Cauca.
En el Caribe, adelantaron jornadas de fortalecimiento de la fuerza de ventas en las ciudades de Riohacha (Guajira); Santa Marta (Magdalena); Cartagena (Bolívar) y Barranquilla (Atlántico), donde se reunió con, por lo menos, 750 integrantes de la fuerza de venta, a quienes también entregó obsequios y elementos de trabajo como chalecos y gorras.
En esta misma gira, García recorrió las ciudades de Armenia (Quindío); Pereira (Risaralda); Buga, Cartago y Cali (Valle del Cauca), en las cuales 800 vendedores de la lotería dialogaron con el gerente sobre mecanismos para reactivar estos mercados.
La estrategia de Carlos García busca establecer o consolidar mecanismos para generar mayores recursos para la empresa y por supuesto, incremento en las transferencias para el sector de la salud.
Tomado de la página de la Gobernación de Cundinamarca