Se está cayendo a pedazos el techo de la edificación en donde operan las oficinas de esa Secretaría ubicadas en el sector del Pueblito Fusagasugueño. Existe temor de que parte del tejado se venga encima de unos y otros con resultados graves; aumenta el peligro con la actual temporada invernal.
Lo anterior fue advertido por usuarios de tránsito que registraron con preocupación la forma como algunas partes del cielorraso se está viniendo al piso, como resultado del abandono y la falta de mantenimiento combinado con la cruda ola invernal de la temporada; todo esto hace notar el serio peligro que enfrentan los funcionarios de ese despacho pues en cualquier momento pueden sufrir un serio accidente.
Ante estas circunstancias, resulta oportuno solicitarle tanto a usuarios como funcionarios, que al ingresar a las oficinas de la Secretaría de Movilidad de Fusagasugá, Cundinamarca, lo hagan tomando las precauciones correspondientes o por su propia cuenta y riesgo, a fin de evitar ser víctima de una tragedia que puede, incluso, cobrar la vida de alguno de ellos de acuerdo a estimativos de expertos.
Los conocedores de este tipo de sucesos, particularmente en seguridad laboral, recomiendan el cierre de las oficinas en amenaza. Ya que ante un posible siniestro que afecte a algún trabajador o persona que realice trámites en este lugar podría verse seriamente lastimado, y esto sería responsabilidad de las autoridades al no mantener en estado óptimo las instalaciones para prestar el servicio.
Tomado de la página Noticias Día a Día