El alcalde Carlos Moreno, presidió hoy el encuentro evaluativo sobre la problemática de la movilidad que afecta a buena parte del municipio de Cota.
El mandatario, acompañado por los miembros de su gabinete, enfocó la reunión en los mecanismos que serán implementados para brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte público en el municipio.
En el encuentro en el que estuvieron presentes su homólogo de Chía, Leonardo Donoso, delegados de la policía de carreteras y algunos voceros de empresas transportadoras del servicio intermunicipal, se ventilaron entre otros temas el cumplimiento de las rutas asignadas por el Ministerio de Transporte, frecuencias y el uso de las vías urbanas en Cota. Al finalizar la reunión se acordo poner en marcha nuevas medidas administrativas destinadas a garantizar la vida de usuarios y peatones y evitar una eventual “guerra del centavo”.
El alcalde Moreno, recalcó que esta es la primera de varias citas, cuyas decisiones se adoptan en el marco de la Ley y dentro de un clima de diálogo y entendimiento.