La gobernación de Cundinamarca quiere resaltar el arduo trabajo que se ha hecho en infraestructura por todo el departamento, en esta ocasión destacando lo hecho en el municipio de Sibaté con las obras como la construcción de la segunda etapa del Teatro Municipal de #Sibaté, en la que invertimos $1.000 millones y que hoy proporciona a nuestra comunidad un hermoso escenario cultural.
Esta obra da cumplimiento a la meta 353 de nuestro Plan de Desarrollo Unidos Podemos Más y en la cual hemos puesto todo nuestro empeño. En esta última etapa nos concentramos en adelantar trabajos de mampostería, carpintería metálica y en madera.
Tanto la gobernación como la alcaldía municipal se han dedicado a finalizar acabados en pisos, cubiertas e impermeabilización; puesta de vidrios y espejos, así como en las instalaciones hidráulicas, sanitarias y redes de acueducto y alcantarillado.
Sin embargo, hace un año el Teatro está en funcionamiento y presta un servicio idóneo para las actividades culturales, recreativas y educativas de los sibateños.
Tomado de la fan page de la Gobernación de Cundinamarca