Bajo el lema “por la vida y por el agua”, la empresa municipal de servicios públicos de Fusagasugá y su cuerpo de trabajo realizarán un proceso de reforestación en el Cerro Fusacatán este 30 de noviembre.
Esta jornada de reforestación tiene como objetivo el impulsar procesos de conservación y recuperación del ecosistema del municipio y de la región de Sumapaz ubicada al sur oriente de Cundinamarca, en donde plantaran al menos 300 árboles de acuerdo a los planes anunciados en su comunicado oficial. El ejercicio será concentrado en zona de la vereda La Palma del Corregimiento Norte de Fusagasugá, para lo cual convocaron a las organizaciones ambientalistas, Junta de Acción Comunal, pobladores y otras instituciones con compromisos en lo ecológico.
Según comunicados de EMERFUSA el punto de encuentro para este evento será en el Supercundi del Conjunto La Palma, a las 7 de la mañana. Sembrarán árboles como “laurel, sauco, mortiño y aliso, propios para esta altura y clima, en su mayoría donados por la Secretaría de Agricultura Ambiente y Tierras SAAT de Fusagasugá”.
Tomado de la fan page de la alcaldía de Fusagasugá