En alrededor de 30 sectores de Fusagasugá se realizó el programa de actividad física a cargo del IDERF donde participaron más de mil adultos mayores del municipio.
Este programa dejó un exitoso balance, pues el objetivo del instituto se cumplió y hoy en Fusagasugá hay ahora más adultos mayores saludables quienes incluyen en sus rutinas diarias a práctica de la actividad física. Durante todo el 2018 se desarrollaron varias actividades en el marco de este programa, además de los ya tradicionales programas y encuentros en polideportivos y salones comunales donde hubo espacio para los aeróbicos, los juegos de integración, caminatas, baile y deportes acuáticos. Además de esto, también se realizaron grandes eventos de integración como el Día del Desafío, la Bailatón, el “Yo me Llamo” y la caminata por el municipio de Pasca.
Ahora que este programa va a finalizar, el próximo 30 de noviembre se realizará el gran cierre con la “Viejoteca Neón” en el Coliseo Coburgo desde las 6:00 de la tarde; las personas inscritas al programa podrán asistir con familiares y amigos, además los interesados en ir deberán reclamar las manillas de asistencia con los instructores respectivos.
Tomado de la fan page de la alcaldía de Fusagasugá