El alcalde Wílmar Alexánder Martínez Bareño firmó un convenio con la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad para la demarcación y señalización de las vías del sector urbano y los centros poblados, gracias al respaldo del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel.
Esta unión de esfuerzos y recursos financieros e institucionales para la adecuación de las calles y avenidas de este municipio se da con el propósito de reducir los índices de accidentalidad, está representada en 220 millones de pesos, de los cuales, el departamento aporta 205 millones 607 mil pesos y el municipio 14 millones 392 mil pesos, para esta gran obra que tendrá una ejecución de seis meses.
“Gracias señor Gobernador por darle nuevamente la mano a nuestro municipio en este proyecto tan importante en materia de movilidad. Gracias igualmente a los concejales Carlos Julio Vera, Nancy Álvarez y Bernardino Lesmes, y a la Secretaría de Planeación local por acompañarnos en este importante convenio. Le seguimos cumpliendo a Tocaima”, afirmó el alcalde.
Tomado de la fan page de la alcaldía de Tocaima