La casa de la cultura de Sopó, llamada Silveria Espinosa de Rendón logro reunir a más de 200 personas en el XVII Festival de Teatro gracias a la semana de la cultura 2018, y en esta ocasión con las obras “El juicio del Lobo” y “El nombre sin importa” finaliza.
El grupo juvenil de la escuela Recrearte deleito al público con la presentación de su obra “El juicio del Lobo”, en el que se reunieron algunos de los más importantes y conocidos personajes de los cuentos infantiles, en un tribunal, donde el juez es el Lobo y busca impartir justicia entre los supuestos buenos y malos de las distintas historias para niños.
Por su parte la obra “El nombre sí Importa”, dirigida por John Méndez e interpretada por el Grupo Crear Escena, es la obra con la que inicia un ciclo de adaptaciones gramáticas de este equipo. Esta obra fue la encargada de dar cierre al festival, y es una obra adaptada de “La importancia de llamarse Ernesto”, escrita en el año 1895 por Oscar Wilde, y que habla de las costumbres de la sociedad de la época respecto a la importancia de la posición social a la hora de buscar y encontrar amor.
Tomado de la fan page de la alcaldía de Sopo.