Con globoflexia, pintucaritas, malabaristas y la presentación de los artistas de La Voz Kids, la administración del alcalde Leonardo Donoso se alista para celebrar la fiesta de los niños en el municipio.
En este año, la fiesta dulce estará en el parque Santander, en donde además de poder pedir dulces de manera segura y acompañados de sus padres, podrán ser maquillados por profesionales de manera totalmente gratuita. A la celebración del día de los niños también se suman las estaciones de globoflexia, malabarismo y algodones y calabazas dulces que repartirá la alcaldía. El show principal será el de los participantes de la Voz Kids.
Con miras en hacer esta actividad aún más segura, la alcaldía restringirá el paso de vehículos por el anillo vial desde las cinco de la tarde para darles paso a todos los monstruos, superhéroes, brujas, y demás disfraces que lleven los niños para celebrar. Se espera, acorde con los pronósticos de la Secretaria de Desarrollo Social, que al menos un millar de pequeños hagan parte de la fiesta dulce.
Tomado de la página de la alcaldía de Chía