Con una inversión de más de 970 millones de pesos, Cajicá ahora cuenta con dos nuevos vehículos compactadores de residuos sólidos para garantizar a la ciudadanía una mejor recolección y transporte de los residuos sólidos del municipio.
Esto se logró gracias a la gestión que se realizó durante dos años en la alcaldía municipal en cabeza del alcalde Orlando Díaz Canasto y del gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá (EPC), Julio Enrique Nieto, con la Gobernación de Cundinamarca y las Empresas Públicas de Cundinamarca. El gobernador hizo entrega al alcalde Orlando Díaz y al gerente Nieto el día martes 9 de octubre.
Con esta donación la Gobernación, la Alcaldía y la EPC buscan mejorar la cobertura y eficiencia para la recolección y el transporte de los residuos sólidos que genera el departamento, esto dentro de un esquema regional para prestar el servicio de acuerdo a lo dispuesto en los Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGIRS). De igual forma tanto el alcalde como la EPC hacen cumplimiento del Plan de Desarrollo municipal.
Tomado de la fan page de la alcaldía de Cajicá