Los habitantes de las veredas de San Benito, San Rosa y el Jazmín bloquearon la vía departamental de acceso a la población para llamar la atención en torno al deficiente servicio de luz que se le brinda al municipio.
Los habitantes de estas veredas salieron a la carretera para desarrollar lo que llamaron “Velatón” y con esto protestar ante los constantes cortes del servicio eléctrico que está afectando no solo la actividad agropecuaria, industrial y comercial, sino que trastorna el modo de vida de la población.
En un comunicado realizado a través de las redes sociales se indicó que esta actividad tenía como propósito hacer visible su inconformismo por el frecuente corte injustificado del fluido eléctrico que se ha presentado en los últimos días por parte de Codensa, el cual ha generado inconvenientes con sus habituales actividades.
También informaron que en las últimas semanas los cortes imprevistos de la luz se han vuelto muy comunes y que esto no sucedía hace algunos meses, lo que indica una deficiencia en el servicio, además de informar que están dispuestos a dialogar con las directivas de esta entidad para encontrar una solución a las deficiencias en el servicio prestado.
Tomado de la página Noticias Día a Día