La EPS´s Convida le presentó a la Superintendencia Nacional de Salud un nuevo proyecto para mejorar la capacidad financiera de la entidad y administrativa, el propósito es consolidar la entidad cundinamarquesa como una empresa de aseguramiento en el país, además de transmitirle a la comunidad un mensaje de confianza con sentido social.
“En reunión con el Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal; el Contralor de Cundinamarca, Ricardo López y la secretaria departamental de Salud, Ana Lucía Restrepo, analizamos temas relacionados con la medida de vigilancia especial en que se encuentra Convida. Al respecto quiero contarles a nuestros usuarios que la EPS, tiene un respaldo muy fuerte del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, lo que se refleja en la capitalización que se le hizo a la EPS por 20.000 millones de pesos, los cuales nos servirán para pagarle a toda la red pública del departamento”, señaló, Javier Orlando Fernández Franco, Gerente de la EPS – Convida.
También, se busca garantizar la atención a los usuarios dentro de los estándares de calidad establecidos que contribuyen al bienestar de la comunidad y aumentan la satisfacción de la ciudadanía afiliada y de sus familias.
Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca