32 familias vulnerables y víctimas de conflicto armado del municipio de Mosquera tendrán su casa propia.
Las familias serán beneficiarias del proyecto de vivienda prioritaria “Podemos Casa”, de Villa Daniela etapa 2, que de acuerdo con los constructores se entregará hacia julio del año 2019.
La inversión total es cercana a los $1.830 millones y hace parte de una apuesta consignada en el Plan de Desarrollo del gobierno local.
Esta inversión contó con aportes por parte del departamento por $300 millones, del municipio $576 millones y cerca de $953 millones por parte de las 32 familias beneficiarias y hogares compradores.
El proyecto contará con un área aproximada de 1.000 metros cuadrados con viviendas cada una de dos pisos con proyección a un tercer nivel como desarrollo progresivo por parte del propietario. La administración municipal proyecta construir aulas y un jardín infantil que serán de beneficio para los nuevos habitantes de este sector.
La alcaldía continúa trabajando en diferentes obras de infraestructura que serán vitales para los mosquerunos en materia de vías, espacio público, mejoramiento barrial, salud, agua potable y saneamiento básico, cubiertas para polideportivos, entre otras acciones que superan los $50.000 millones.
Tomado de la página Noticias Día a Día