Fusagasugá firmo convenios para servicios públicos

    2

    Fusagasugá firmó convenios con la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá.  A través de esta alianza que se firmó, se invirtieron importantes recursos para la compra de un compactador de basuras y un colector para mover las aguas residuales.

     

    Con la inversión de un nuevo compactador para la División de Aseo de EMSERFUSA y la ampliación del colector de la Quebrada “La Chacha” en el barrio San Antonio, que llevará las aguas residuales sector norte a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “El Resguardo”, son una realidad gracias al convenio que firmaron la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá y la Gobernación Departamental a través de la EPC, además de la gestión realizada por la junta directiva, en cabeza del alcalde Luis Antonio Cifuentes.

     

    Para el compactador, con capacidad de ocho toneladas y dimensión de 16 yardas, se logró gestionar la suma de $430.000.000 millones de pesos, recursos provenientes de la Gobernación; por su parte, el colector consta de 744 metros lineales, con un valor que se aproxima a los $848.000.000 millones de pesos.

    Así, la Administración Municipal sigue dando cumplimiento al plan de desarrollo y la empresa ejecuta las metas de su gestión para brindar un mejor servicio y generar más proyectos que contribuyen al crecimiento de la ciudad jardín.

    El primer mandatario anunció también que en próximos días se recibirá el vehículo, pero además entregó nuevas noticias a los fusagasugueños sobre la posible ampliación de convenios con el ICCU para placa huellas y adiciones presupuestales para la obra de pavimentación en el barrio Manila, recursos que en estos momentos son gestionados ante el gobernador departamental que ha mostrado en varias oportunidades su interés y compromiso con la ciudad jardín.

    Tomado de la fan page de la alcaldía de Fusagasugá