CHÍA LIDERÓ OPERATIVOS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD

    2

    Como parte del trabajo policial en Chía, al menos una decena de uniformados llegó hasta varios establecimientos nocturnos de las veredas La Balsa y Tíquiza para efectuar tareas de vigilancia y control.

     

    La ofensiva policial, que contó además con la presencia del secretario de Gobierno, William Arias, y de uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, empezó la tarde del viernes e incluyó la noche del sábado y la madrugada del domingo.

    Dentro de los resultados se cuenta el sellamiento por 10 días y la multa económica  para una cancha de tejo y billar en la vereda La Balsa por continuar en funcionamiento aún pasadas las 11 de la noche, horario permitido para este tipo de comercios.

    Adicionalmente, el hallazgo de un bebé dormido dentro de un vehículo estacionado frente a un bar, lugar en donde se encontraba la madre aparentemente bajo los efectos del licor, también hizo parte de los resultados arrojados por los operativos.

    La noche terminó con el hallazgo de una fiesta ilegal en la vereda Tíquiza, en donde al menos unas 500 personas debieron abandonar el lugar. “Pese a que se trata de un evento patrocinado por marcas reconocidas, no contaba con los permisos correspondientes de la Alcaldía. Procedimos a la terminación obligada del evento y a iniciar un proceso que seguramente terminará con una sanción económica”, aseguró Arias.

    Tomado de la página Noticias Día a Día