De manera exitosa finalizó la auditoria de Incontec al municipio. Gracias al compromiso de la alta dirección y de los líderes de procesos y sus equipos de trabajo, se culminó la auditoría de actualización de la certificación del sistema de gestión de calidad, logrando cumplir los requisitos de la norma ISO:9001 2015.
En el marco de la auditoria el Incontec identificó que el municipio cuenta con una política pública dentro de lo establecido en el Plan de Desarrollo de manera clara, con elementos estructurantes fundamentales como lo son la sostenibilidad ambiental y la búsqueda en mejorar la calidad de vida.
El Incontec recomienda continuar con el mejoramiento al seguimiento de los planes, programas y proyectos, además del tratamiento de productos no conformes y la implementación de acciones correctivas y preventivas para futuro.
Felicidades a todo el equipo de la Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” frente a los resultados obtenidos en el proceso de actualización de la certificación del sistema de calidad, el Auditor encargado recomienda al Icontec continuar con la certificación.
Tomado de la fan page de la alcaldía de Sopó