Las autoridades encontraron los cinco cuerpos adentro de la casa, gracias al llamado de los vecinos, dos de ellos eran menores de edad.
En extrañas circunstancias cinco miembros de una familia fueron encontrados sin vida dentro de su casa, por horas, familiares y vecinos tocaron a la puerta de esta vivienda ubicada en el barrio El Consuelo, de Tunja, sin encontrar respuesta, por lo cual decidieron llamar a las autoridades.
La coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, informó que se encontraron con los cuerpos sin vida de toda la familia, “la esposa, en el sofá; los niños, en sus camas y, al igual que a la progenitora de la persona, suspendida”, los niños de 6 y 9 años, la abuela de 72 años Ana Nuñez, la mamá de 39 años Johana González, y el padre de familia Nelson Fernando Nuñez, de 40 años.
La Policía y la Fiscalía avanzan en las investigaciones para esclarecer este caso que generó consternación entre la comunidad y organizaciones sociales, Astrid Castellanos, directora de la Casa de la Mujer en Tunja, recomendó a las familias “en primer lugar, mucha fraternidad y mucho diálogo y, en segundo lugar, pedir ayuda”.
El hermano de una de las victimas dijo: “Fernando era un hombre tranquilo, no le gustaba tomar, ellos se la llevaban bien, por lo que nos sorprende tanto esta situación” se desconocen las causas de lo sucedido ya que no había referencia de problemas económicos o de pareja.
Redactado por: Nathaly Jiménez
Fuente: La FM