En medio de la entrega de 23 subsidios a diferentes familias del municipio, el alcalde Leonardo Donoso señalo que ya van 72 familias en total beneficiadas con los subsidios que brinda el IDUVI (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda).
El mandatario afirmo que este tipo de subsidios hacen parte de los impuestos recaudados por todos los ciudadanos y que se están poniendo a disposición de los más necesitados.
El alcalde Donoso fue enfático al señalar que el IDUVI aumento el monto mínimo en subsidios de construcción en sitio propio, pasando de 10 millones de pesos a un total de 13 millones. La gerente del IDUVI Nancy Camelo señalo que de las 72 familias, 44 han sido beneficiadas para mejoramiento en sitio propio, mientras que 28 han sido favorecidas con recursos para construcción y otras 9 fueron favorecidas con mejoramiento de vivienda por valor de dos y cuatro millones respectivamente.
Este beneficio se entrega en materiales y cada beneficiario debe encargarse de la mano de obra, además la gerente señalo que las personas que estén interesadas en formar parte de este programa deben acercarse a la oficina del IDUVI donde les serán resueltas todas sus dudas.
Tomado de la fan page de la alcaldía de Chía