Con una inversión de 10.700 millones, el municipio de Mosquera tendrá en unos meses un nuevo Palacio Municipal, obras cofinanciadas por el Ministerio del Interior y la Administración.
Esta construcción es un hito en la renovación urbana del territorio de Mosquera, pues fomenta la reactivación económica al generar más de 100 empleos directos y busca aumentar la eficiencia en la prestación de los servicios de la Administración Municipal.
Con esta obra, en la que se intervendrán cerca de 4.500 m², será posible centralizar los procesos, dependencias y oficinas de la Alcaldía, beneficiar a 170.000 mosquerunos y ahorrar cerca de 700 millones de pesos al municipio cada año.
El nuevo Palacio Municipal
Tendrá un área de aproximadamente de 4.500 metros cuadrados y estará conformado por una estructura de 4 pisos, donde funcionaran las nuevas oficinas de la administración municipal. Esta edificación, además tendrá un sótano, contará con parqueaderos y ascensor.
El mandatario departamental manifestó que “obras como estas son para el servicio de todos los ciudadanos quienes a diario llegan a realizar sus trámites; con Mosquera hemos trabajado de la mano para gestionar inversiones por más de $250.000 millones en temas como el velódromo, estadio municipal, Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de la zona 200, recuperación del río Balsillas y laguna de La Herrera, polideportivos, entre otras acciones”.
Información de: Alcaldía de Mosquera, Bacatá stereo.