El Alcalde Municipal William Octavio Venegas Ramírez, fue el encargado de Inaugurar el Escenario Comunitario Integral ECI- Briceño, en compañía de la Primera Dama Dra. Fabiola Muñoz, el Secretario de Deportes John Sergio Avellaneda, Secretarios de despacho, concejales, líderes comunitarios, presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Briceño, Las Quintas y habitantes del sector.
Luego de la Bendición del escenario a cargo del párroco de Briceño Padre Fernando Rodríguez, el Alcalde Municipal resaltó la importancia del desarrollo deportivo y cultural en Sopó; invitando a hacer de estos espacios, un lugar de integración y sana convivencia para los habitantes del sector.
Con esta obra se busca impactar positivamente la calidad de vida de 1.531 habitantes de Briceño, beneficiando a todos aquellos que deseen participar en las 5 escuelas de Formación que se ofertarán para la comunidad: Karate-Do, Baloncesto, Fútbol de salón, Voleibol y el Programa de Actividad Física, escuelas que cuentan con 8 profesionales capacitados en el área deportiva, quienes estarán en este escenario formando deportistas.
El acto de inauguración estuvo a cargo del ensamble sinfónico de la Escuela Recrearte, dirigido por el Maestro Camilo Andrés Hernández, además de las increíbles exhibiciones de las escuelas de Karate-Do, Freestyle Art y el Grupo de Porras. Por su parte, los partidos inaugurales de Futsal entre el grupo representativo de la Alcaldía Municipal vs grupo representativo Briceño, la selección juvenil de la secretaría de recreación y deporte vs grupo representativo Briceño (soljar) y Selección Pre infantil vs Selección infantil de la secretaria de recreación y deporte del municipio (sector Briceño).
La nueva unidad deportiva cuenta con vallas de protección, cubierta total, graderías, iluminación tipo led, desagües y una placa que permitirá la práctica deportiva de diferentes disciplinas convirtiéndose así en un espacio de integración deportiva y cultural para la comunidad del sector; que contará con un aforo promedio de 600 espectadores para actividades deportivas y 1500 para actividades de integración comunitaria.
Tomado de Prensa Sopó