El día de ayer 22 de Enero, La alcaldía de Girardot dio comienzo a la recuperación de la malla vial. Con nuevo equipo de maquinaria para agilizar el proceso y brindar a los girardoteños vías en perfecto estado. El Alcalde, José Alejandro Arbeláez Cruz, intervino principalmente una zona común ubicada junto al salón comunal del barrio El Triunfo, de igual manera se realizó el mantenimiento de una vía en mal estado en el barrio Portachuelo.
La maquinaria amarrilla, que se está utilizando fue gestionada por la Administración Municipal, entregada al municipio a finales del año 2017 y gracias a esta se está dando cumplimiento a los compromisos pendientes desde años anteriores, como la recuperación de distintas vías que se encuentran en malas condiciones.
Para el día de hoy, martes, un grupo de trabajadores, se encargará de realizar una visita a la vereda Agua Blanca; ya que este es uno de los lugares más afectados en cuanto a movilidad, y teniendo en cuenta que esta zona es de las más transitadas en Girardot. ‘’El proyecto tiene como fin, recuperar la malla vial en su totalidad, aprovechando el equipo con el que cuenta el municipio’’ señalo el Alcalde Alejandro Arbeláez.
Tomado de: Fan Page- Alcaldía de Girardot