Avances en temas de Salud, Plan Territorial, implementación de Zonas Escolares Comunitarias y el programa de salud oral “Soy generación más sonriente”, fueron socializados por la Dirección de Salud Pública de la Secretaria de Salud de Cundinamarca, en el segundo comité técnico.
Estas propuestas le han permitido a la Gobernación avanzar en la buena salud del departamento, a partir de la promoción del autocuidado y la búsqueda del bienestar en el ser humano.
“Hemos brindado acompañamiento y asesoría a los jóvenes en temas como salud sexual y a la primera infancia en el correcto mantenimiento de la salud bucal, lo que mejora la calidad de vida de nuestra población joven”, afirmó Mauricio Molina Achury, director de Salud Pública de Cundinamarca.
El director también invitó a todos los profesionales que intervienen en el fortalecimiento de la salud pública a seguir trabajando de forma integrada y comprometida en el desarrollo de acciones que permitan la mejora de la salud pública en todo el territorio.
Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca