Inicio Cundinamarca Jardines infantiles de Cundinamarca regresan a la presencialidad

Jardines infantiles de Cundinamarca regresan a la presencialidad

3

Según el director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Leonardo Chavez; jardines infantiles de Gachetá, Ubaté, Pacho, Zipaquirá y otros municipios, inician clases de forma presencial.

Como un trabajo articulado con el Plan Nacional de vacunación, los jardines infantiles y hogares comunitarios que pertenecen al ICBF, ya inmunizaron al personal que atiende a los menores y cuentan con los protocolos de bioseguridad para así, dar inicio a las clases de manera presencial.

En este sentido, más de 90 unidades de servicio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, brindará atención integral a los menores de 5 años en el departamento de Cundinamarca.

“Esto es un trabajo que se viene realizando y avanza con la inmunización de nuestro talento humano que atiende a los niños y niñas que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil, Jardines Infantiles y Hogares Comunitarios que se encuentran en los municipios de Gachetá, Ubaté, Cáqueza, San Juan de Rioseco, Pacho, Soacha, Girardot, Villeta y Zipaquirá”, dijo el Director de la entidad en Cundinamarca, Leonardo Chaves.

Igualmente, Chaves hace una invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a las unidades de servicio donde reciben atención integral y en caso que algún menor presente una señal de enfermedad respiratoria, informar a los docentes y/o directivos para gestionar su educación en casa.

Información de: Sistema Integrado de Información