La administración municipal de Tocaima, sigue realizando los encuentros de bienestar social con la comunidad. En esta ocasión se visitó las veredas Vilá, Malberto, Teté, Colorada, Corinto, para trabajar con los adultos mayores. Todo esto con el objetivo de propiciar una mayor incorporación de adultos mayores a la sociedad, mostrándoles de una manera amena lo importantes que son para el municipio y para la administración municipal, haciéndolos parte del mismo.
Durante esta jornada se llevaron a cabo actividades físicas y recreativas, de esta manera contribuir al mejoramiento del estado de salud de los abuelos de estas veredas. Este trabajo estuvo a cargo del alcalde Wílmar AlexánderMartínez Bareño, por intermedio de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, con el apoyo de la gestora social Fabiola Espinosa.
Estas actividades se seguirán realizando en diferentes sectores del municipio, con el fin de llevar un rato de esparcimiento a los abuelos de estas veredas. Al finalizar la actividad los asistentes disfrutaron un de un gran refrigerio. Por su parte el mandatario reiteró su humano compromiso con nuestros abuelitos de ofrecerles una mejor calidad de vida, a quienes entregaron su juventud por todos los tocaimunos.
Tomado: Fan page Alcaldía de Tocaima