Como ejemplo de liderazgo y solidaridad, el joven Daniel Martínez Eslava, de 21 años que creció en una familia agricultora en el municipio de Funza; el pasado fin de semana sorprendió a la comunidad con una donación de 50 bultos de papa, 30 de cebolla, 20 de repollo, 10 manojos de ajo y plátano; beneficiando a cientos de familias vulnerables que aún esperan ayuda del gobierno en medio de esta pandemia.
Muy agradecidos y aportando su “granito de arena”, los concejales del municipio junto al alcalde Daniel Bernal, se pusieron la camiseta para recibir dichos insumos y dejarlos en un lugar establecido, donde se realizará la respectiva distribución en los mercados que están siendo entregados puerta a puerta.
“Hemos sido testigos de cómo el trabajo en equipo y el amor por Funza se han convertido en bandera en tiempos de crisis. Nuestro Honorable Concejo Municipal, ha gestionado una importante donación, siendo ejemplo de verdaderos guapucheros, de líderes que no son solamente políticos, sino actores esenciales de esta ciudad”, manifestó la administración municipal en sus redes sociales.
De esta forma, la familia Martínez Eslava se convierte en modelo a seguir para todos los ciudadanos que cuentan con los recursos para realizar estas donaciones y beneficiar a los más necesitados.
Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Funza