La gobernación de Cundinamarca, realizo un recorrido muy profundo por la capital naranjera de Colombia, en este caso por una buena causa; en las horas de la mañana llegaron al hogar del señor José Antonio Espitia de 66 años de edad, Gloria Esther García de 65 y su hija Ángela Rocío de 28, que desde hace un año tienen el privilegio de gozar de su nueva casa en el sector de la Virgen de este Municipio.
Como cuentan ellos, antes Vivían en una habitación que no contaba con la comodidad, ni condiciones óptimas para ellos, en la cual duraron viviendo aproximadamente tres años. Es por ello que los llena de emoción el haber cumplido su sueño de tener una casa propia y digna; Todo esto con ayuda del Gobernador de Cundinamarca.
La nueva casa cuenta con una infraestructura de 36 metros cuadrados, 2 habitaciones, sala, comedor, cocina y baño. La señora gloria reitero que se encuentra muy agradecida con Dios y las personas que colaboraron en este proyecto.
Fueron 30 las familias beneficiadas de programa de vivienda rural en 22 de vereda de Pacho, que gracias a un convenio de 2016 logró un aporte del departamento de $570 millones y una inversión total de $763 millones. Esta fue uno de los compromisos que adquirió el Gobernador y ahora muestra como sí se está cumpliendo.
Tomado de: página de Gobernación de Cundinamarca