El Grupo Energía Bogotá (GEB) junto con el Centro Interactivo Maloka, adelanta un importante programa educativo denominado “Maloka Viajera”, con el objetivo de llevar a la población educativa de diferentes municipios de Cundinamarca, un conjunto de experiencias interactivas y tecnológicas sobre la energía.
Con el apoyo de la alcaldía municipal, en cabeza de Ronald David Rangel Bermúdez, desde el 22 hasta el 24 de agosto de 2018, este espacio experiencial estuvo ubicado en el Matrogimnasio del municipio de Pacho, en Cundinamarca.
Los asistentes disfrutaron de esta experiencia sin ningún costo, así mismo, participaron niños y niñas de los municipios cercanos. El GEB, como parte de sus acciones de relacionamiento con las comunidades, busca promover espacios para fomentar en los niños y niñas el aprendizaje de la ciencia, la tecnología y la innovación, temas en los que Maloka ha hecho énfasis desde su creación en 1997.
Este es un centro interactivo que busca que los niños y jóvenes se acerquen de una manera didáctica y recreativa al conocimiento científico.
Fuente: Oficina de prensa GEB