Desde la posesión del alcalde Andrés Tovar Forero, se prometió llevar la universidad pública al municipio de Madrid y este año, dicho compromiso se materializó con la Escuela de Administración Pública –ESAP- y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.
Esto significa para varios madrileños una verdadera oportunidad de mejorar su futuro y calidad de vida a través de educación superior con facilidades de acceso.
La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP ha beneficiado a jóvenes y adultos a través del programa en Administración Pública Territorial, un escenario para consolidar futuros profesionales que aportarán al valor de lo público con la mejor universidad de Colombia en este campo. A ese programa ya pertenecen diversos jóvenes y adultos que se inscribieron previamente.
Ahora, el municipio también cuenta con la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, además de convenios firmados con 10 instituciones de educación superior que ofrecen grandes beneficios a los madrileños que se inscriban.
Información de: Alcaldía de Madrid