En medio de una reunión con los directivos del Instituto Municipal de Recreación y Deporte IMRD, el alcalde de Chía, Leonardo Donoso, hizo importantes anuncios; para empezar, el mandatario se refirió a la entrega e inauguración de al menos cinco nuevos escenarios deportivos: los polideportivos de las veredas Fagua, Tíquiza, Cerca de Piedra, La Balsa y el denominado Centro de Integración de Fonquetá.
Precisamente, y sobre el entendido de que esos proyectos ya están muy avanzados, la reunión estableció los programas y lineamientos académicos y deportivos que acompañarán cada una de esas nuevas infraestructuras.
Así mismo, y sobre ese tema, el mandatario anunció una reunión este 16 de enero a las 3 de la tarde con los profesores y el personal logístico y administrativo que operará los nuevos escenarios. Otro de los anuncios del Alcalde tuvo que ver con la esperada piscina municipal. Sobre ese tema, el 2019 le dejaría al Municipio los estudios previos y los diseños de la piscina municipal fortalecer la natación como escuela de formación.
Cortesía de: Página Alcaldía de Chía