Durante esta semana que termina, dos temas importantes integraron también la agenda del alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, quien se ha mantenido cerca de los líderes comunales y los gremios, para escuchar de primera mano sus inquietudes y determinar acciones conjuntas.
En primer lugar, un espacio de diálogo con los comerciantes de la Plaza de Mercado El Cacique, propiciado desde la Secretaría de Desarrollo Económico, donde se establecieron compromisos para mejorar la infraestructura de la plaza, capacitar a los comerciantes en servicio al cliente, presencia policial y dotación para los vendedores, entre otros.
“Nuestros comerciantes son un equipo, una fuerza económica que con una buena organización lograremos que se incentiven las ventas y se conviertan en una gran fuente de ingresos para nuestros emprendedores” afirmó el alcalde.
De otra parte, una importante reunión tuvo lugar con los miembros de la Junta de Acción Comunal Laura Vicuña, para escuchar las inconformidades de los vecinos generadas por la obra del Centro Administrativo Municipal CAM.
Frente a esto se evaluó el avance del proyecto, junto a la Secretaría de Obras Públicas, para revisar la ejecución pendiente y poder adecuar los temas que están generando incomodidades y afectando la calidad de vida de los habitantes de este sector.
Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Chía