En el Municipio de Tocancipá, en Sabana Centro, la delincuencia está siendo acorralada gracias a la presión policial y demás autoridades que, bajo la orientación del alcalde municipal, Andrés Porras, ha establecido dentro de un contundente Plan de Acción para no darle tregua a los delincuentes que venían haciendo de las suyas.
Ya empiezan a dar resultados favorables las estrategias de seguridad establecidas por el alcalde, su secretaria de Gobierno, Sandra Quevedo Garzón y autoridades de Policía, Ejército y Fiscalía quienes, con líderes comunales, sociales y comunidad en general se han unido para combatir hechos oscuros y al margen de la Ley.
En operaciones adelantadas en la vereda la Fuente, fue capturado un individuo de aproximadamente 30 años, que al momento de la requisa portaba 12 papeletas de bazuco. El sujeto se encuentra ahora a disposición de la Fiscalía.
También se adelantan sendos dispositivos con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas en los diferentes establecimientos comerciales. Sin descanso continúan los operativos diurnos y nocturnos en la ‘Capital Industrial de Colombia’ con el fin de prevenir el porte de armas, la comercialización de sustancias ilegales y licor adulterado.
Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Tocancipá