ocuparon durante la carrera de 3k y 6k, la cual estuvo totalmente señalizada y tuvo como punto de partida el sector ‘Altos de Madrid’.
Desde el Instituto de Deportes y Recreación de Madrid – IDRM, se acompañó e impulsó la segunda edición de la carrera con obstáculos denominada ‘Guerrero Occidental’, el pasado 16 de mayo, la cual contó con la participación de más de 100 competidores del municipio de Madrid y aledaños.
Dentro de las categorías se encontraban: élite, recreativa individual y por equipos; las cuales fueron premiadas de acuerdo al puesto ocupado. La pista de la carrera de 3k y 6k puso a prueba las habilidades de todos los participantes superando obstáculos como la carretera, Cerro de las Lechuzas, malla del tanque Casablanca, Cara Feliz, Piedra del Puño, Puente de Barro, arenera principal, arenera pequeña, y La Sala; escenarios del cerro de Madrid.
En este sentido, la alcaldía municipal hizo un reconocimiento a todos los competidores por su rendimiento y destacada participación, que permite darle a la comunidad un mensaje sobre la importancia de realizar actividad física y fortalecer los hábitos de vida saludables.
Información de: Sala de prensa – Alcaldía de Madrid