El azul del cielo y el brillante sol de la Capital de la República engalanaron la ceremonia militar realizada en el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, con motivo del ascenso de 326 Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana al grado inmediatamente superior en su carrera militar.
El evento estuvo presidido por el Señor Mayor General Luis Ignacio Barón Casas, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea y el dispositivo militar corrió por cuenta de la Escuela de Suboficiales “Andrés M. DIAZ” de la FAC.
En esta ocasión, también se entregaron 40 espadas a los nuevos Técnicos Primeros como símbolo de autoridad y mando, al asumir este nuevo grado que los exalta como líderes y ejemplo a seguir para sus subalternos.
Más de 900 personas entre familiares, amigos e invitados especiales, fueron recibidos en CATAM, donde se trabajó con gran esmero y compromiso, para que cada invitado disfrutara de una muestra de mística, gallardía y disciplina castrense, la cual se vivió en esta importante ceremonia que llena de orgullo a la familia aérea.
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICASE-mail: prensafac@gmail.com TEL: 3159800 Ext. 1080/1084