La Regional Cundinamarca, junto con la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Zipaquirá, inauguraron el Centro de Desarrollo Agroempresarial que beneficiará a más de 5.000 aprendices de las provincias de Sabana Centro, Ubaté y Almeidas.
El evento contó con la presencia del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos; el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, y la directora regional (e) del SENA Cundinamarca, Leonora Barragán Bedoya. La nueva subsede, cuya inversión asciende a $7 mil millones aproximadamente, cuenta con 5 ambientes convencionales, 5 ambientes especializados, ambientes TIC, biblioteca, sala de instructores, entre otros.
Esta subsede se construye en un predio de 2.000 metros cuadrados que fue entregado bajo la figura de comodato al SENA por la Gobernación de Cundinamarca, según autorización y procesos administrativos. La administración municipal de Zipaquirá en convenio con la Gobernación está desarrollando la remodelación.
Por su parte, el SENA está encargado de la dotación en tecnología, mobiliario, programas de formación, talento humano, conectividad, vigilancia, servicios públicos, servicios generales y mantenimiento.
Información de: Oficina de comunicaciones centro regional Cundinamarca